hemoglobina glicosilada Hacemos examen de hemoglobina glicosilada

La hemoglobina glicosilada es un examen minucioso que permite determinar el porcentaje de proteína que se encuentra presente en los glóbulos rojos de la sangre y el nivel de azúcar contenida en el fluido durante los últimos meses, que es un diagnóstico requerido para pacientes que sufren de diabetes.

El médico indicado para darle una adecuada y completa orientación relacionada con el tema de la hemoglobina glicosilada es el doctor Jorge Saba, quien atiende en su consultorio a pacientes diabéticos y pacientes obesos en la compañía Cirugía de Obesidad y Diabetes, que se encuentra localizada en Providencia, Santiago, Chile.

Conozca los tipos de hemoglobina glicosilada, le esperamos para explicarle!

Le invitamos a concertar una cita con el doctor Jorge Saba, quien es médico egresado de la reconocida Universidad de Chile, se complace en recibirle con toda la amabilidad, delicadeza y cortesía que lo caracterizan, tomará su historia clínica y verificará los resultados basados en el diagnóstico de hemoglobina glicosilada.

Asimismo, el acreditado especialista se pondrá a la tarea de aclararle todas las inquietudes que tenga con respecto al tema de la hemoglobina glicosilada y explicarle los motivos por los cuales se debe realizar este examen, su valoración, tipos y su relación con la diabetes.

Consúltenos acerca del examen de hemoglobina glicosilada, ahora mismo!

El análisis de la hemoglobina glicosilada se utiliza para medir el nivel promedio de glucosa en pacientes diabéticos y, de acuerdo con los resultados que se obtengan, el médico procederá a darle una serie de recomendaciones para tener un mejor control de la diabetes como realizar ejercicios físicos, llevar una alimentación balanceada, tomar medicamentos y muchos más.

Adicionalmente al asesoramiento acerca de la hemoglobina glicosilada, el doctor Jorge Saba en Cirugía de la Obesidad y Diabetes situada en Providencia, Santiago, Chile, se dedica a atender casos de pacientes que sufren de síntomas de la diabetes, intolerancia a la glucosa, glucagón, resistencia a la insulina, hiperglicemia, entre otros.

<<< INGRESE SUS DATOS EN NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO PARA MAS INFORMACION SOBRE HEMOGLOBINA GLICOSILADA >>>