Le informamos sobre glucagón

Qué es glucagón? Se trata de una hormona que tiene como función esencial incrementar el nivel de glucosa en la sangre de la persona, que es producida por las células del páncreas y liberada cuando el organismo requiere más azúcar.

glucagón

Con el fin de indagar acerca del glucagón, cuente con la experiencia, seriedad, delicadeza y profesionalismo que caracterizan al doctor Jorge Saba, quien es médico graduado de la reconocida Universidad de Chile y es el especialista indicado para atenderle en su consultorio ubicado en la compañía chilena Cirugía de Obesidad y Diabetes en Providencia, Santiago.

Consúltenos para saber sobre glucagón, le esperamos para atenderle!

Le invitamos a concertar una cita con el acreditado médico, quien se pondrá a la tarea de tomarle su historia clínica, hacerle unas preguntas, interrogarle acerca de los síntomas que está padeciendo y darle breves, claras y sencillas explicaciones relacionadas con el tema del glucagón, su descripción, funcionamiento, importancia de dicha hormona, entre otros.

Asimismo, el afamado doctor se ocupará de solicitarle un examen para medir la cantidad de glucagón en la sangre, darle unas recomendaciones antes de realizar el diagnóstico y señalarle una serie de sugerencias como, por citar algunas, no dejar pasar mucho tiempo sin comer, realizar una tranquila rutina de ejercicios y tener menos estrés.

El glucagón ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre!

El glucagón se administra cuando las personas experimenten una baja de azúcar en la sangre y presenten síntomas más comunes como mareo, temblores, transpiración, nerviosismo, debilidad, palidez, hambre, entre otros.

Además de asesorar a pacientes en el tema del glucagón, el doctor Jorge Saba en Cirugía de Obesidad y Diabetes en Providencia, Santiago, Chile, se dedica a atender casos de personas que padecen de diabetes mellitus de diferentes tipos, intolerancia a la glucosa, resistencia a la insulina, hiperglicemia y muchos más.

<<< LLENE NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO PARA OBTENER MAS INFORMACION SOBRE GLUCAGÓN >>>