Somos respaldo de persona diabética

diabética

¿Es una persona diabética? Si su respuesta es afirmativa, le invitamos a contar con la experiencia, profesionalismo y delicadeza que debe tener un médico como es el caso del afamado doctor Jorge Saba, quien es cirujano egresado de la prestigiosa Universidad de Chile y ejerce su profesión desde hace varios años en la firma Cirugía de Obesidad y Diabetes.

Solicite una consulta con el doctor Saba, quien tiene el gusto en recibirle en su consultorio ubicado en Providencia, Santiago, Chile, en donde se dedica a atender a la persona que sea diabética, sufra de obesidad, padezca síntomas característicos de la diabetes, entre otros.

El médico recomendado para atender a la persona diabética es el doctor Jorge Saba!

Durante la consulta, el doctor se encargará de escuchar la situación de la persona diabética, tomarle su historia clínica, hacerle una serie de preguntas que tengan relación con el tema de la diabetes como antecedentes familiares, alimentación, estilo de vida, edad y muchas más.

Asimismo, el médico le dará a conocer los síntomas más comunes que puede tener una persona diabética para saber si usted cuenta uno o más señales como sensación de mucha sed a todo momento, ganas de hacer micción, experimentar hambre permanentemente, notar cambios en la visión o vista nublada, sentir debilidad, presentar niveles altos de azúcar en la sangre, entre otros.

Nos encargamos de explicar cómo mejorar la calidad de vida de una persona diabética, le esperamos para atenderle!

En caso de que usted resulte ser una persona diabética, nos pondremos a la tarea de darle unas valiosas sugerencias como realizar una adecuada rutina de ejercicios, indicarle el tratamiento a seguir, señalar los medicamentos a tomar, beber agua y llevar una dieta balanceada.

Además de atender a la persona diabética, el médico Jorge Saba en Cirugía de Obesidad y Diabetes en Providencia, Santiago, Chile, se ocupa de pacientes que sufren de intolerancia a la glucosa, resistencia a la insulina, hiperglicemia, entre otros.

<<< HAGA CLIC AQUI MAS PARA INFORMACION ACERCA DE LOS CUIDADOS QUE DEBE TENER UNA PERSONA DIABÉTICA >>>