intolerancia a la glucosaSufre de intolerancia a la glucosa estamos para ayudarle

La intolerancia a la glucosa es una situación que se presenta en personas que tienen los niveles de azúcar en la sangre por encima de los valores normales y por debajo de los de la diabetes mellitus.

Antes de saber si presenta intolerancia a la glucosa, es fundamental que se someta a un diagnóstico por adelantado y si el resultado es positivo, es posible retrasar la evolución de la diabetes cambiando los hábitos alimenticios y realizando ejercicios físicos.

Cuente con la reconocida experiencia que tiene el doctor Jorge Saba, quien es médico graduado de la prestigiosa Universidad de Chile y es el especialista indicado para realizar el diagnóstico precoz para determinar si padece de intolerancia a la glucosa.

Consúltenos sobre intolerancia a la glucosa, le esperamos para atenderle!

Le invitamos a solicitar una cita con el afamado médico para consultarle acerca de la intolerancia a la glucosa, quien tiene el gusto de recibirle en su consultorio ubicado en la compañía Cirugía de Obesidad y Diabetes en Providencia, Santiago, Chile, con la amabilidad, atención y delicadeza que lo caracterizan.

Con el fin de percartarse si usted padece de intolerancia a la glucosa, el médico le hará una serie de preguntas acerca de los síntomas característicos tales como aumento de la presión arterial, continuos cambios de peso, sed con frecuencia, dolores fuertes de cabeza o migrañas, hambre permanente, cansancio, fatiga, falta de ánimo, calambres musculares, nervios, ansiedad, entre otros.

Conozca los síntomas más comunes de la intolerancia a la glucosa, le informamos!

Es importante que las personas que tengan historia familiar de diabetes, hipertensión, obesidad o hábitos de vida sedentario se concienticen de la importancia de hacer un examen para detectar si padecen de intolerancia a la glucosa.

Las personas que sufren de intolerancia a la glucosa pueden acudir a la compañía Cirugía de Obesidad y Diabetes en Providencia, Santiago, Chile, en donde el doctor Jorge Saba le suministrará las respuestas que requiere y brindará la orientación que necesita.

<<< CONTACTENOS PARA OBTENER MAS INFORMACION SOBRE INTOLERANCIA A LA GLUCOSA >>>