síntomas de diabetes Este atento a los síntomas de diabetes

Los síntomas de diabetes más característicos que las personas pueden padecer son: abundante sed, deseos de hacer micción con mucha frecuencia, mucha hambre en todo momento, pérdida de peso, sensación de malestar estomacal, cambios en la visión o vista nublada, cansancio, debilidad, irritabilidad y presentar niveles elevados de azúcar en la sangre y orina.

El especialista indicado para que proceda a analizar los síntomas de diabetes que le afectan y señalar los tratamientos a seguir, es el reconocido médico doctor Jorge Saba, quien es médico egresado de la Universidad de Chile y su consultorio se encuentra instalado en la compañía chilena Cirugía de Obesidad y Diabetes, en Providencia, Santiago.

Si presenta síntomas de diabetes, consulte con el doctor Saba!

Le invitamos a concertar una cita con el afamado médico, quien se encargará de recibirle en su consultorio con toda la amabilidad, profesionalismo y delicadeza que lo caracterizan, así como escucharle sobre los síntomas de diabetes que tiene, tomar su historia clínica y solicitarle una serie de exámenes para determinar si padece de diabetes tipo 1 o diabetes tipo 2..

Hay otros síntomas de diabetes que también se presentan y hay que identificarlos tales como infección en la vejiga, riñones o piel que se demora en sanar, dificultades en el hombre de mantener su erección y experimentar hormigueo, entumecimiento o dolor en las manos o pies.

Asesórese acerca de los síntomas de diabetes, le esperamos para atenderle!

Los síntomas de diabetes son una clara señal de que su cuerpo le está “pidiendo a gritos” que usted debe prestarle atención y requiere un tratamiento de la diabetes, una enfermedad crónica que consiste en la insuficiencia en la cantidad de insulina que debe fabricar el páncreas.

Además de atender casos de pacientes que sufren de síntomas de diabetes, la compañía Cirugía de Obesidad y Diabetes en Providencia, Santiago, Chile, el doctor Jorge Saba se ocupa de personas que padecen de intolerancia a la glucosa, resistencia a la insulina, entre otros.

<<< INGRESE SUS DATOS EN NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO PARA MAS INFORMACION SOBRE SÍNTOMAS DE DIABETES >>>