Endobarrier procedimiento no quirurgico

El endobarrier es un procedimiento endoscópico no quirúrgico que consiste en introducir un tubo y colocarlo en una parte del intestino delgado, con el fin de disminuir el apetito, liberar hormonas y reducir la glucosa de la sangre, que se ha convertido en una solución ideal y propicia para individuos que sufren de obesidad y padecen de diabetes.

bypass gastrico dislipidemia manga gastrica

Cuente con la amplia experiencia en tratamientos endobarrier que se le reconoce a la prestigiosa compañía chilena Cirugía de Obesidad y Diabetes, que desde hace varios años se dedica a tratar los diferentes problemas que presentan las personas obesas y evaluar los síntomas que padecen los pacientes diabéticos.

Consúltenos acerca del tratamiento endobarrier, le esperamos para atenderle!

Las modernas, cómodas y limpias instalaciones de la firma están ubicadas en Providencia, Santiago, Chile, en donde el afamado doctor Jorge Saba se ocupa de realizar procedimientos basados en endobarrier con óptimos resultados alcanzados que han generado completa satisfacción en pacientes.

Le invitamos a solicitar una consulta con el doctor Saba, quien se encargará de brindarle una excelente atención personalizada, tomar su historia clínica, evaluar su caso, verificar su Índice de Masa Corporal, así como explicarle detalladamente acerca del tema del tratamiento endobarrier, su duración, ventajas, beneficios, entre otros.

El tratamiento endobarrier es un método eficaz para bajar de peso!

Aproveche al máximo las ventajas que ofrece el tratamiento endobarrier no sólo para reducir todo el exceso de peso sino para cambiar radicalmente su estilo de vida en forma positiva. Es recomendable que los pacientes que se sometan a este tipo de procedimiento asuman el compromiso de efectuar actividades físicas y tener una alimentación sana y equilibrada.

Adicionalmente al tratamiento endobarrier que ofrece la acreditada compañía Cirugía de Obesidad y Diabetes en Providencia, Santiago, Chile, se complace en atender casos de pacientes que padecen de obesidad y diabetes tales como arterioesclerosis, hernias, bulimia, hiperglicemia, glucagón, guatonas, metabolismo basal, entre otros.

<<< HAGA CLIC AQUI PARA MAS INFORMACION SOBRE ENDOBARRIER >>>