guatonas Guatonas – tratamiento

Para las personas guatonas, término utilizado en Chile que hace referencia a aquellas personas que padecen de obesidad, es de vital importancia que soliciten una consulta con un médico especialista para tratar su caso, con el fin de evitar el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares como hipertensión arterial y prevenir la aparición de la diabetes.

La compañía indicada para atender a las personas guatonas es, sin lugar a dudas, Cirugía de Obesidad y Diabetes, que es altamente reconocida en el sector médico por los excelentes resultados alcanzados en pacientes que se han sometido a diversas operaciones como la cirugía bariátrica, bypass gástrico, banda gástrica, entre otras.

Ayudamos a personas guatonas a combatir la obesidad y prevenir la diabetes!

Tenemos el gusto de invitar a las personas guatonas a visitar nuestras amplias y modernas instalaciones que se encuentran localizadas en Providencia, Santiago, Chile, en donde nuestro equipo selecto de profesionales dirigido por el acreditado Doctor Jorge Saba se ocupará de recibirlas y brindarles la mejor atención personalizada, así como de suministrarles información relacionada con el tema de la obesidad y diabetes.

Las grasas acumuladas que están presentes en el abdomen de las personas guatonas no sólo deben eliminarse por cuestiones de vanidad sino por la necesidad de superar la obesidad abdominal debido a la cantidad de riesgos y problemas de salud como enfermedades del corazón, vasos sanguíneos, sistema óseo, metabolismo, cáncer del colon, entre otros.

Invitamos a personas guatonas a consultarnos, las esperamos para atenderlas!

Las personas guatonas que son atendidas por el reconocido Doctor Jorge Saba y otros especialistas deben tener en cuenta las instrucciones que imparten tales como realizar ejercicios en forma regular y seguir una dieta balanceada y sana, rica en fibra.

La firma Cirugía de Obesidad y Diabetes en Providencia, Santiago, Chile, se complace en atender casos de personas guatonas que padecen de arterioesclerosis, hernias, bulimia, hiperglicemia, glucagón, intolerancia a la glucosa, hemoglobina glicosilada, entre otros.

<<< LLENE NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO PARA MAS INFORMACION SOBRE GUATONAS >>>