arterioesclerosis

Póngale atención a la arterioesclerosis

La arterioesclerosis es una de las consecuencias de la obesidad y consiste en una enfermedad que se presenta en las paredes de las arterias que están impregnadas de placa endurecida, que es una mezcla de lípidos, depósitos de calcio, cristales de colesterol y otras sustancias que se hallan en la sangre, ocasionando la oclusión del vaso arterial y limitando el flujo del mencionado líquido rojo viscoso.

La compañía chilena Cirugía de Obesidad y Diabetes, que cuenta con un equipo de excelentes especialistas dirigidos por el acreditado doctor Jorge Saba, se complace en invitarle a combatir la obesidad que tanto le atormenta, así como a prevenir la aparición de enfermedades como la arterioesclerosis.

Prevenga la arterioesclerosis con asesoría del experimentado médico Jorge Saba!

Si usted es de las personas que sufre de obesidad, anímese a visitar nuestras instalaciones que están localizadas en Providencia, Santiago, Chile, en donde puede tener la ocasión de solicitar una cita con el reconocido doctor Saba, quien se encargará de atender su caso y ayudarle a evitar la arterioesclerosis.

Durante la consulta, el especialista se ocupará de tomar su historia clínica, analizar su situación, solicitarle unos exámenes y otros tipos de pruebas requeridas, señalarle los medicamentos que debe tomar, informarle de los tratamientos a seguir en caso de que detecte si usted padece de arterioesclerosis.

Consúltenos acerca de la arterioesclerosis, le esperamos para atenderle!

Entre las causas de la aparición de la arterioesclerosis están: antecedentes familiares, obesidad, diabetes, sedentarismo, cigarrillo, hipertensión arterial, entre otros. Para prevenir esta enfermedad es fundamental que las personas se ocupen de tener un control con el médico, mantener una alimentación sana y balanceada que esté libre de grasas y rica en fibras, realizar diariamente ejercicios y dejar de fumar.

Adicionalmente a la arterioesclerosis, la compañía Cirugía de Obesidad y Diabetes en Providencia, Santiago, Chile, atiende casos de pacientes que sufren de obesidad, enfermedades metabólicas y diabetes tales como hernias, bulimia, hiperglicemia, glucagón, guatonas, entre otros.

<<< CONTACTENOS PARA OBTENER MAS INFORMACION SOBRE ARTERIOESCLEROSIS >>>