nutriólogoNutriólogo para su bienestar

Contamos con un excelente nutriólogo, quien es un especialista que se encarga de hacerle acompañamiento a las personas que se hayan sometido a procedimientos quirúrgicos como manga gástrica, bypass gástrico, entre otros, y necesitan de sus conocimientos para guiarlos a obtener una alimentación sana, balanceada y adecuada.

Somos Cirugía de Obesidad y Diabetes, compañía chilena que cuenta con varios años de experiencia dedicados a la prestación de excelentes servicios a pacientes que sufren de obesidad y padecen de diabetes, y tiene un experimentado equipo de especialistas quien ejerce su profesión con responsabilidad y delicadeza como es el caso del nutriólogo, nutricionista, siquiatra, enfermera, anestesiólogo, kinesiólogo, psicólogo, entre otros.

Le invitamos a concertar una cita con nuestro nutriólogo, ahora mismo!

Nuestras instalaciones se encuentran situadas en Providencia, Santiago, Chile, en donde el reconocido médico cirujano Jorge Saba, quien es egresado de la Universidad de Chile, se dedica a atender pacientes operados de bypass gástrico y solicitarles que consulten con el nutriólogo para que les orienten en cuanto a controlar el índice de masa corporal y peso para prevenir la obesidad infantil y adulta, así como recomendarles que realicen una rutina de ejercicios o ingerir algún medicamento como Xenical siempre con asesoría de un profesional.

Nuestro nutriólogo, quien se destaca por su profesionalismo, sensibilidad, seriedad y amabilidad, se pondrá a la tarea de brindarle una óptima atención personalizada, asesorarle en el tema de la alimentación y darle todas las respuestas a las preguntas que formule.

Consúltenos y pregunte por nuestro experto y calificado nutriólogo, le esperamos!

Después de la cirugía de bypass gástrico o manta gástrica, el nutriólogo se pone a la tarea de armar una dieta equilibrada que su organismo necesita para mantener el peso corporal, comer bien, evitar la obesidad y lucir un cuerpo sano.

Confíe en la experiencia y profesionalismo que caracterizan al nutriólogo a cargo de la compañía Cirugía de Obesidad y Diabetes en Providencia, Santiago, Chile. ¡No espere más, venga a visitarnos!

<<< LLENE NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO PARA OBTENER MAS INFORMACION SOBRE NUTRIÓLOGO >>>