banda gástrica

Banda gástrica, consúltenos somos especialistas

Cirugía de obesidad y diabetes le ofrece cirugía bariátrica como bypass gástrico, banda gástrica, balón gástrico, entre otros.

La banda gástrica se trata de un procedimiento, de tipo restrictivo, que consiste en una bolsa pequeña que se forma en la parte superior del estómago, con el fin de que dicho reservorio limite la cantidad de alimentos que consuma la persona y poder bajar de peso poco a poco, lidiando de esta manera con la obesidad.

Para obtener conocimientos acerca de la banda gástrica, le invitamos a solicitar una cita con el reconocido doctor Jorge Saba, médico cirujano de la Universidad de Chile que se encuentra en la compañía chilena Cirugía de Obesidad y Diabetes, quien tiene una amplia experiencia en realización de procedimientos quirúrgicos para tratar casos de obesidad y diabetes.

Con la banda gástrica, usted logrará hacer realidad su sueño de bajar de peso!

Las modernas y confortables instalaciones de la firma se encuentran localizadas en Providencia, Santiago, Chile, en donde nuestros especialistas se dedican a atender diversos casos de pacientes que se han sometido a diferentes cirugías para tratar la obesidad y prevenir la aparición de enfermedades como es el caso de la diabetes mellitus.

Antes de someterse a la operación de banda gástrica, es recomendable recibir una adecuada y completa asesoría por parte del médico, quien le dará a conocer las ventajas, beneficios y tratamiento a seguir, así como de proporcionarle respuestas sencillas, breves y detalladas a las preguntas que formule para que usted se sienta seguro y tranquilo.

Le invitamos a consultarnos sobre banda gástrica, ahora mismo!

Los pacientes que se sometan a la cirugía de banda gástrica deben estar conscientes de la importancia de realizar ejercicios con regularidad, comer en poca cantidad de alimentos, seguir una dieta balanceada y sana, con el fin de mantener el peso ideal y prevenir la obesidad.

Adicionalmente a la operación de banda gástrica que se realiza en la compañía Cirugía de Obesidad y Diabetes en Providencia, Santiago, Chile, el doctor Jorge Saba atiende casos de pacientes que padecen de síntomas de diabetes, metabolismo basal, hiperglicemia, bulimia, dislipidemia, entre otros.

<<< PARA MAS INFORMACION SOBRE BANDA GÁSTRICA – CONTACTENOS >>>