metabolismo basal

Conocemos sobre metabolismo basal

El doctor Jorge Saba Cirugía de obesidad y diabetes le ofrece cirugía bariátrica como bypass gástrico, banda gástrica, balón gástrico, entre otros.

El metabolismo basal consiste en medir, a través de unas ecuaciones que requieren conocer el sexo de la persona, su peso en kilogramos, estatura en centímetros y edad en años, el consumo de energía que produce el organismo cuando se encuentra en estado de reposo absoluto pero despierto y su sistema digestivo no recibe algún tipo de alimento durante un lapso de aproximadamente doce horas.

La compañía Cirugía de Obesidad y Diabetes, que lleva varios años dedicados en el campo médico, es la firma indicada para calcular el metabolismo basal de los pacientes, con el fin de conocer sus requerimientos calóricos y sugerirles un plan adecuado de ejercicios que ayuden a tonificar el cuerpo, así como llevar una alimentación sana y equilibrada.

Somos expertos en cálculo de metabolismo basal, consúltenos!

La firma queda ubicada en Providencia, Santiago, Chile, en donde nuestros especialistas, quienes se destacan por su amabilidad, alto sentido de responsabilidad, seriedad y profesionalismo, se encuentran esperándole para brindar información detallada acerca del metabolismo basal y suministrarle todas las respuestas a las preguntas que formule al respecto.

Los factores que inciden en el funcionamiento del metabolismo basal son: aumento de edad, pérdida de masa corporal, sedentarismo, sexo, estrés, temperatura interna del organismo, temperatura ambiental (frío, calor), actividad de la glándula tiroides, tipos de alimentos que se consuman, enfermedades, entre otros.

Venga y reciba asesoría por parte de nuestros profesionales acerca del metabolismo basal, le esperamos!

Tener conocimientos acerca del metabolismo basal del paciente es fundamental porque sólo una parte de la energía consumida por la persona en el transcurso del día es utilizada para permitir al individuo realizar actividades diarias.

Adicionalmente al metabolismo basal, la firma Cirugía de Obesidad y Diabetes en Providencia, Santiago, Chile, atiende casos de pacientes que padecen de obesidad y sufren de diabetes tales como arterioesclerosis, hernias, bulimia, hiperglicemia, glucagón, entre otros.

<<< LLENE NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO PARA OBTENER MAS INFORMACION SOBRE METABOLISMO BASAL >>>