Dieta hipocalórica

Dieta hipocalórica para su salud

Dieta hipocalórica, Cirugía de obesidad y diabetes le ofrece cirugía bariátrica como bypass gástrico, banda gástrica, balón gástrico, entre otros.

La dieta hipocalórica es una forma de alimentación basada en el consumo de alimentos que contengan pocas calorías, pero que aportan una excelente nutrición, en el que debe prevalecer su ingesta en una adecuada cantidad y apropiada proporción, claves fundamentales para lograr una pérdida de peso de manera equilibrada y sana, de acuerdo con las necesidades nutritivas de la persona en razón de edad y peso.

La reconocida compañía chilena Cirugía de Obesidad y Diabetes, que lleva varios años dedicados a atender pacientes que padecen de obesidad y diabetes en Providencia, Santiago, Chile, es la firma indicada para explicarle con detalles el tema de la dieta hipocalórica.

La dieta hipocalórica es una solución ideal para bajar de peso!

Las personas que aspiran a perder peso y se hayan sometido a procedimientos quirúrgicos como manga gástrica, bypass gástrico, entre otros, realizados por parte del acreditado doctor Jorge Saba, deben percatarse de la importancia de seguir un régimen de dieta hipocalórica acompañada de ejercicios para lograr el objetivo propuesto, mejorar la calidad de vida y alcanzar un buen estado de salud.

Dentro de la dieta hipocalórica, es importante tener en cuenta el consumo de ciertos alimentos como los aquellos con alto contenido de proteínas como lomo, soja, leche, queso, pescado, maní, lenteja, pollo, pavo, garbanzo, pistacho, almendra, entre otros, de vitaminas A, D, E, B1, B2, B3, B6 y B12, ácido fólico, hidratos de carbono por su aporte energético, así como de minerales tales como calcio, fósforo, hierro, zinc, yodo y otros, que dependen de los requerimientos de nutrientes por parte de la persona.

En relación con la dieta hipocalórica, le invitamos a asesorarse de nuestros expertos especialistas!

Dentro de las recomendaciones para alcanzar resultados óptimos basados en la disminución del peso a través de la dieta hipocalórica están: no comer frituras, reducir el consumo de sal, beber diariamente agua, evitar alimentos ricos en grasas y azúcares, entre otros.

La compañía Cirugía de Obesidad y Diabetes en Providencia, Santiago, Chile, le invita a consultarnos sobre dieta hipocalórica. ¡Le esperamos!

<<< CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE DIETA HIPOCALÓRICA >>>