Manga gástricaCirugía de obesidad y diabetes y el Doctor Jorge Saba le ofrecen cirugía bariátrica como bypass gástrico, banda gástrica, balón gástrico, dieta hipocalorica, entre otros tratamientos para bajar de peso.

La manga gástrica es un procedimiento quirúrgico restrictivo que consiste en disminuir el tamaño del estómago y dejarlo en forma de manga o tubo, que se constituye en una solución efectiva para tratar casos de obesidad y prevenir enfermedades como diabetes mellitus, hipertensión, entre otras.

El afamado doctor Jorge Saba, quien es médico egresado de la Universidad de Chile y se encuentra en la compañía chilena Cirugía de Obesidad y Diabetes, es el cirujano indicado para realizar la cirugía de manga gástrica por su amplia y reconocida experiencia en este tipo de procedimientos quirúrgicos.

La cirugía de manga gástrica es ideal para tratar la obesidad!

Tenemos el gusto de invitarle a visitar nuestras instalaciones que se encuentran ubicadas en Providencia, Santiago, Chile, en donde usted recibirá la mejor atención personalizada, contará con una adecuada asesoría en el tema de la cirugía de manga gástrica y tendrá todas las respuestas a las preguntas que formule.

Los resultados alcanzados a través del procedimiento quirúrgico de manga gástrica han sido excelentes, logrando que los pacientes, quienes luchan por combatir la obesidad, consigan una rápida recuperación y con el paso del tiempo obtener una considerable pérdida de peso.

Los resultados alcanzados con la cirugía de manga gástrica han sido satisfactorios!

Los motivos por los cuales los pacientes que se han sometido a la cirugía de manga gástrica han logrado reducir su peso corporal son: menor consumo de alimentos debido a que se llenan mucho más rápido y disminución de ansiedad por comer.

Además de la cirugía de manga gástrica que se realiza en la compañía Cirugía de Obesidad y Diabetes en Providencia, Santiago, Chile, el doctor Jorge Saba atiende casos de personas que padecen de síntomas de diabetes, metabolismo basal, arterioesclerosis, intolerancia a la glucosa, guatonas, hemoglobina glicosilada, hiperglicemia, resistencia a la insulina, bulimia, dislipidemia, entre otros.

<<< LLENE NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO PARA MAYOR INFORMACION SOBRE MANGA GASTRICA >>>