Bypass gástrico

El bypass gástrico es uno de los procedimientos quirúrgicos más utilizados y solicitados  en cirugía bariátrica por sus óptimos resultados que se van alcanzando con el paso del tiempo, basados en la pérdida de peso y una mejor calidad de vida, por parte de personas que desean acabar con la obesidad y están dispuestas a someterse a dichas cirugías.

Asimismo, después de la técnica de bypass gástrico el paciente debe seguir una dieta que le receten y realizar ejercicios recomendados por el especialista, con el fin de conseguir el peso indicado y mantenerlo.

Cuente con la amplia experiencia en cirugías de bypass gástrico que se le reconoce a la compañía Cirugía de Obesidad y Diabetes, que lleva varios años dedicados a atender a pacientes que sueñan con combatir la obesidad y a personas que padecen de enfermedades como diabetes.

Con el bypass gástrico, usted podrá combatir la obesidad que tanto le molesta!

Las instalaciones de la compañía están ubicadas en Providencia, Santiago, Chile, en donde se encuentra el doctor Jorge Saba, quien es médico egresado de la prestigiosa Universidad de Chile y realiza cirugías de bypass gástrico.

El reconocido médico tiene el gusto de ofrecerle la mejor atención personalizada, responderle a las preguntas que formule en relación con el bypass gástrico y darle a conocer sus ventajas, beneficios, tratamiento y dieta a seguir, entre otros.

Consúltenos sobre bypass gástrico, ahora mismo!

El bypass gástrico es una técnica que consiste en crear un pequeño estómago que estaría conectado con el intestino delgado, con el fin de reducir y restringir la absorción de alimentos, permitiendo al paciente perder peso.

Adicionalmente al bypass gástrico que realizamos a través de Cirugía de Obesidad y Diabetes en Providencia, Santiago, Chile, atendemos casos de pacientes que padecen de metabolismo basal, arterioesclerosis, guatonas, hiperglicemia, bulimia, dislipidemia, entre otros.

<<< PRESIONE CLIC AQUI PARA OBTENER MAS INFORMACION SOBRE BYPASS GASTRICO >>>