Cirugía bariátricaSomos expertos en cirugía bariátrica como lo es el bypass gástrico. Procedimientos quirúrgicos que ha llenado las necesidades, expectativas y deseos de nuestros pacientes en Chile, quienes confiaron en nuestra experiencia y delicadeza de los profesionales para alcanzar los resultados esperados.

Cuente con nosotros, somos Cirugía de Obesidad y Diabetes, compañía chilena que lleva varios años en el campo médico dedicados a atender las necesidades, expectativas y deseos de los clientes, quienes sufren de obesidad, sueñan con realizarse la cirugía bariátrica y desean disminuir su peso corporal.

La cirugía bariátrica es una excelente alternativa para tratar la obesidad!

El reconocido doctor Jorge Saba, quien cuenta con una amplia experticia en procedimientos quirúrgicos como es el caso de la cirugía bariátrica, se encuentra esperándole en las instalaciones de la compañía que están ubicadas en Providencia, Santiago, Chile, para brindarle la mejor atención personalizada, asesorarle en el tema y resolverle todas las inquietudes que tenga al respecto.

¿En qué consiste la cirugía bariátrica? Se trata de un grupo de procedimientos quirúrgicos que tiene como objetivo primordial ayudar a las personas que padecen de obesidad a bajar de peso. La práctica más común y utilizada por los médicos cirujanos para tratar la gordura de los pacientes es el bypass gástrico.

Le invitamos a consultarnos sobre cirugía bariátrica, ahora mismo!

Las personas que se sometan a la cirugía bariátrica deben estar conscientes de la importancia de cambiar su estilo de vida basado en variar sus hábitos alimentarios debido a la reducción del estómago, seguir las instrucciones que señalen los profesionales y realizar una serie de ejercicios que les indiquen.

Además de la cirugía bariátrica que realiza la compañía Cirugía de Obesidad y Diabetes en Providencia, Santiago, Chile, se atienden casos de bypass gástrico, metabolismo basal, arterioesclerosis, guatonas, hernias, bulimia, diabetes mellitus, banda gástrica, hiperglicemia, glucagón, entre otros.

<<< LE INVITAMOS A LLENAR NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO PARA MAS INFORMACION SOBRE CIRUGIA BARIATRICA >>>