NutriólogaCirugía de obesidad y diabetes le ofrece cirugía bariátrica como bypass gástrico, banda gástrica, balón gástrico, entre otros. Ademas goce de la atención de una nutrióloga.

Una nutrióloga es una profesional que se dedica a brindar acompañamiento a pacientes que se hayan sometido a cirugías de bypass gástrico, manga gástrica, bariátrica, con el fin de orientarlos a que su alimentación se desarrolle de una manera sana y controlen el índice de masa corporal para evitar que vuelvan a sufrir de obesidad, así como mantener el peso en beneficio de su salud.

La reconocida compañía chilena Cirugía de Obesidad y Diabetes cuenta con una experta nutrióloga, quien se encarga de estudiar la composición corporal del paciente después de la cirugía gástrica y darle a conocer una dieta balanceada que requiere para que no tenga que volver a ser obeso.

Anímese a pedir una consulta con nuestra nutrióloga, ahora mismo!

Las instalaciones de la compañía quedan localizadas en Providencia, Santiago, Chile, en donde se encuentran el afamado médico cirujano Jorge Saba, egresado de la Universidad de Chile, y su equipo de profesionales altamente calificados quienes se dedican a atender pacientes que padecen de diferentes patologías, entre los cuales están: nutrióloga, nutricionistas, psiquiatra, psicólogo, enfermera, anestesiólogo, kinesiólogo.

Nuestra experimentada nutrióloga se distingue por su profesionalismo, seriedad, amabilidad, sensibilidad, delicadeza y sus profundos conocimientos en el tema de la alimentación humana.

Confíe en la experiencia de nuestra nutrióloga en Providencia, Santiago, Chile!

Es importante tener en cuenta que la nutrióloga no sólo se dedica a tratar personas que sueñan con bajar de peso y toman pastillas para adelgazar, sino estructurar una dieta balanceada y sana que incluye todos los alimentos que necesita el cuerpo del paciente, que lograría disminuir el riesgo de adquirir enfermedades.

Le invitamos a solicitar una cita con una nutrióloga en la clínica Cirugía de Obesidad y Diabetes en Providencia, Santiago, Chile, quien le brindará la mejor atención personalizada y le resolverá todas las inquietudes que tenga en relación con la dieta a seguir.

<<< CONTACTENOS PARA SOLICITAR CITA CON UNA NUTRIOLOGA >>>