Cirugía BariátricaSe entiende por cirugía bariátrica al conjunto de procedimientos quirúrgicos utilizados para combatir o tratar los problemas de obesidad, ya sea bypass gástrico o balón gástrico.

La cirugía bariátrica busca disminuir el peso de las personas, o mejor dicho, disminuir el sobrepeso de las personas obesas.

El más conocido de los procedimientos usados actualmente es el bypass gástrico, pero también hay otros como el balón intragástrico y la banda o manga gástrica. Visite nuestra sección CIRUGIA DE OBESIDAD Y DIABETES

Cirugía bariátrica para ganar la lucha contra la obesidad!

Las personas que sufren de obesidad y están buscando bajar de peso a través de una cirugía bariátrica, deben asesorarse muy bien y sólo acudir a personas expertas en este tipo de intervenciones quirúrgicas para no poner en riesgo su salud.

Por eso, para todo lo que tenga que ver con la cirugía bariátrica, recomendamos solicitar una cita en la Clínica de Cirugía de Obesidad y Diabetes, donde un equipo humano experto le hará los estudios requeridos, le explicará las ventajas y beneficios y le hará claridad sobre los cuidados que debe tener una persona que se somete a una cirugía bariátrica.

Cirugía bariátrica en Santiago de Chile!

El Doctor Jorge Saba y su equipo multidisciplinario de profesionales ponen a su disposición toda su experiencia y rigor para entregarles a sus pacientes el mejor tratamiento contra la obesidad, ya sea una cirugía bariátrica o algún otro que le convenga más de acuerdo a cada paciente. Visite nuestra sección TRATAMIENTO DE LA OBESIDAD

De paso, terminar con la obesidad le librará de las enfermedades que resultan como consecuencia de este flagelo y que pueden ser: diabetes, artrosis, hipertensión arterial, dislipidemia, depresión, cardiopatía coronaria, apnea de sueño, reflujo gastro-esofágico, entre otras.

La cirugía bariátrica es diferente de la liposucción o la abdominoplastia que lo que hacen es remover la grasa. Lo que busca la cirugía bariátrica es disminuir el aporte energético y la formación de grasa a través de la regulación de los alimentos que se ingieren y del apetito.

<< Click aquí para más información sobre cirugía bariátrica >>